Temas

Tratamientos disponibles en nuestra clínica estética en Vigo

Publicado: 18 de abril de 2022, 13:40
  1. Otros tratamientos

Clínica Javier Santander somos una clínica de medicina y cirugía estética en Vigo en la que contamos una amplia variedad de tratamientos dentro de los campos de cirugía plástica, medicina estética y nutrición y dietología.

Cirugía plástica

  • Rinoplastia
  • Otoplastia
  • Lifting
  • Blefaroplastia
  • Abdominoplastia
  • Reducción mamaria
  • Aumento mamario
  • Elevación mamaria (mastopexia)
  • Lipoaspiración (liposucción)

Otros tratamientos de cirugía plástica de nuestra clínica estética en Vigo

En nuestra clínica de medicina estética en Vigo tenemos otra serie de tratamientos de cirugía estética como dermolipectomia de cara interna de brazos y muslos, ginecomastia, lifting con hilos, aumento de glúteos, reconstrucción mamaria, dermoabrasión, tratamiento de cicatrices…

Esto no es todo, ya que también tenemos tratamientos de cirugía plástica general, cirugía de piel y partes blandas como tumores, quemaduras… y cirugía de la mano: enfermedad Dupuytren, Sd. Tunel Carpiano, secuelas accidentes…

Medicina estética

  • Bótox, toxina butolínica: se utiliza para el tratamiento de arrugas, aunque su uso también está aprobado para la hiperdrosis o sudoración excesiva, que muchas personas sufren en axilas, palmas de las manos o plantas de los pies.
  • Ácido hialurónico, rellenos dérmicos: están pensados para corregir expresiones y arrugas por medio de inyecciones indoloras subcutáneas. Los rellenos permiten corregir determinados cambios de nuestra piel que se producen a raíz del envejecimiento.
  • Otros tratamientos: infiltraciones, bioplastia, biorrevitalización cutánea, mesoplastia facial o peeling químico son algunos de los tratamientos que tenemos en la Clínica Javier Santander en Vigo. Si desea descubrir el resto, póngase en contacto con nosotros.

Nutrición y dietología

Dentro del servicio de dietética y nutrición de la Clínica Javier Santander, en lo se refiere a nuestras opciones en dietas, ofrecemos diferentes alternativas:

Dieta proteinada

Está basada en una reducción en el consumo de grasas y azúcares, pero manteniendo el aporte esencial de verduras y proteínas que son las que evitan la pérdida de masa muscular.

Dietas personalizadas

Como su propio nombre indica, son dietas adaptadas a cada persona, ya que tenemos en cuenta sus hábitos alimentarios y sociales. También facilitamos tablas de ejercicios que mejorarán su calidad de vida.

Contactar con la Clínica Javier Santander en Vigo

Si desea obtener más información sobre todos los tratamientos que tenemos en nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Vigo, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos la Clínica Javier Santander en Vigo.

Le contaremos todos los detalles que desee saber y también resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas a la mayor brevedad.

Noticias relacionadas
¿Qué es la dermopigmentación y qué resultados conseguimos?

¿Qué es la dermopigmentación y qué resultados conseguimos?

04/07/2022
En la Clínica Javier Santander estamos especializados en medicina y cirugía estética, una rama de la cirugía plástica enfocada a la mejora de la imagen de los pacientes, mediante diferentes técnicas y tratamientos. Estamos ubicados en la ciudad de Vigo y llevamos muchos años consiguiendo corregir
Todo lo que debe saber sobre la ginecomastia

Todo lo que debe saber sobre la ginecomastia

18/01/2022
En la Clínica Javier Santander estamos especializados en la cirugía estética, por lo que conseguimos la corrección de diferentes aspectos corporales y faciales para que el usuario se sienta bien con su imagen. En esta nueva entrada del blog vamos a contarle todo lo que debe saber sobre la
¿Por qué confiar en la Clínica Javier Santander?

¿Por qué confiar en la Clínica Javier Santander?

20/12/2021
Son muchas las razones por las que confiar en los especialistas que formamos la Clínica Javier Santander es una buena opción. Gracias a todos los años de experiencia que tenemos en el sector conseguimos la corrección de diversos aspectos corporales y faciales para que todo el mundo se sienta bien
¿Cómo programamos un tratamiento quirúrgico?

¿Cómo programamos un tratamiento quirúrgico?

15/11/2021
Javier Santander somos una clínica de medicina y cirugía estética en Vigo en la que encontramos una solución estética adecuada a cada paciente. En nuestra nueva entrada del blog vamos a comentarle cómo programamos nuestros tratamientos quirúrgicos, dado que, si llevamos a cabo una intervención, el

¡Compártelo!