Nutrición y Dietolología en la Clínica Javier Santander

Lo que su cuerpo necesita

Dra. Beatriz Reboreda Rivera

La obesidad se define como un aumento de grasa corporal que se traduce en un aumento de peso. En la actualidad, el grado de obesidad se establece con relación al índice de masa corporal que relaciona el peso con la altura (peso,Kgr./altura,m2).

En la Clínica Javier Santander ofrecemos los servicios de una profesional en el campo de dietética y nutrición, la Dra. Beatriz Reboreda Rivera, quien se encargará de un estudio pormenorizado de su caso para encontrar aquella dieta y atenciones que su cuerpo necesita.

Una dieta equilibrada va más allá de la pérdida de peso. Contacte con especialistas y solicite su cita en nuestra clínica estética en Vigo para más información.

Contactar

Dra. Beatriz Reboreda Rivera

¿Por qué es importante un peso saludable?

La obtención del peso saludable se hace necesario por diferentes razones:

  • Estéticas, para mejorar la apariencia física.
  • Sociales, para mejorar la vida social.
  • Psicológicas, para mejorar la imagen corporal.
  • De salud, para mejorar las enfermedades actuales y/o futuras (hipertensión, diabetes, etc...)
  • Una combinación de estos factores.

¿Cómo conseguir el peso correcto?

En la Clínica Javier Santander queremos ayudarle a cuidar de su salud, Para ello, realizamos un estudio previo, con el fin de proporcionarle el sistema de adelgazamiento más adecuado a tus características. Un estudio individualizado de cada caso y adaptando nuestro sistema de dietas a cada circunstancia.

Dentro de las opciones en dietas, ofrecemos diferentes alternativas:

Dieta proteinada

Basada en un reducción en el consumo de grasas y azucares y manteniendo el aporte esencial de verduras y proteínas de elevada calidad biológica que evitan la perdida de masa muscular. Mediante esta dieta se consiguen importante reducciones de peso (aprox.10 kgr al mes) en corto espacio de tiempo. Para ello contamos con los mejores laboratorios especializados en estas dietas.

¿Cómo conseguir el peso correcto?

Dietas personalizadas

Son dietas adaptadas a cada persona, teniendo en cuenta sus hábitos alimentarios y sociales. Los menús pueden ser realizados por todos los miembros de la familia, cambiando simplemente las cantidades que deben ser ingeridas. Eliminación de productos que no sean del agrado del paciente. Para facilitar el seguimiento suministramos recetas de fácil elaboración adaptadas al tipo de alimentación española y lista de la compra con los productos que se deben comprar semanalmente.Facilitamos tablas de ejercicios, sencillos que mejoraran la calidad de vida y evitaran la ganancia de peso que algunas veces se produce con el abandono del régimen dietético

Dietas personalizadas