Otras intervenciones de cirugía estética

Tratamientos quirúrgicos menos frecuentes

En la Clínica Javier Santander desarrollamos otros tipos de intervenciones de cirugía plástica, dependiendo de las necesidades y características que muestre el cuerpo de cada paciente. La profesionalidad de nuestro principal cirujano plástico, el Dr. Javier Santander, así como la especialidad y preparación del resto del equipo técnico, hacen posible la adecuación y adaptación a cada uno de los tratamiento, siempre queriendo conseguir la mayor satisfacción del paciente.

Entre otras alternativas en cirugía plástica desarrolladas en nuestra clínica estética en Vigo se encuentran la braquioplastia, aumento de glúteos, reconstrucción mamaria... No dude en contactar con nuestros especialistas para más información.

Tratamientos quirúrgicos menos frecuentes

Dermolipectomia de cara interna de brazos y muslos: braquio y cruroplastia

Los brazos colgantes en su cara interna, así como lo mismo en los muslos, son deformidades que preocupan y molestan particularmente a muchos pacientes. Es solicitado tras los tratamientos de adelgazamiento y cirugía bariátrica, ya que se tratan de las dos zonas en que más flacidez se produce en el cuerpo humano. Son zonas no elásticas y por ello no podemos producir tensión en las cicatrices, por que quedarán dehiscentes (anchas).

La parte negativa de estas cirugías es que no podemos dejar las cicatrices en zonas cubiertas, se verán y por ello hay que escoger bien los casos para que compense la cirugía. No obstante, la técnica y el aprendizaje de tantos años nos sirve para tener un concepto claro de cómo conseguir un mejor resultado, con una buena calidad de la cicatriz, factor decisivo para conseguir un resultado satisfactorio.

Ver casos reales
Dermolipectomia de cara interna de brazos y muslos: braquio y cruroplastia

Ginecomastia

La ginecomastia está pensado para tratar los casos en los que el hombre manifiesta un crecimiento inhabitual de sus glándulas mamarias. El propósito de este tratamiento es conseguir una imagen más afín con el canon social y acorde con las necesidades que muestre el paciente.

El cirujano plástico le informará sobre las diferentes características del proceso, en pos de que tenga la mejor atención y entendimiento.

Ver casos reales
Ginecomastia

Lifting con hilos de sustentación facial

Combinación con botox y bioplastia "The non-invasive global face lift pack"

Los hilos tensores se presentan como una nueva alternativa en lifting facial, compuesta con diferentes mini-hilos que ayudan a la regeneración natural de la piel, a través de la estimulación del propio colágeno del paciente.

En la Clíncia Javier Santander combinamos este métofo de lifting facial con bótox y bioplastia. Además, este tipo de tratamiento estético no necesita de incisión o puntos de sutura, facilitando además su reabsorción por parte del cuerpo.

Ver video explicativo Ver video demostrativo

Otros tratamientos de cirugía estética

  • Aumento de Glúteos
  • Reconstrucción Mamaria
  • Dermoabrasión, tratamiento de Cicatrices
  • Cirugia Plástica General
  • Cirugía de piel y partes blandas (tumores,quemaduras...)
  • Cirugía de la Mano (Enfermedad Dupuytren, Sd. Tunel Carpiano, secuelas accidentes...)
Otros tratamientos de cirugía estética