Especialistas en medicina estética en Vigo

Profesionales en medicina estética

La medicina estética busca la correcta restauración y mantenimiento de la imagen del paciente, tanto en hombres como mujeres. Cada vez son más los usuarios preocupados por su imagen y, desde nuestra clínica estética en Vigo, queremos facilitarle alternativas de calidad y seguras para conseguirlo.

En la Clínica Javier Santander en Vigo incorporamos los últimos avances en tratamientos de medicina estética. Tras un estudio personalizado y minucioso de su caso, nuestros profesionales en medicina estética le recomendarán aquellos tratamientos más adecuados para lo que usted necesita. Entre las diferentes alternativas, podemos destacar los tratamientos de toxima botulínica, ácido hialurónico o los relacionados con la disminución de papada.

Los tratamientos de medicina estética no necesitan intervenciones quirúrgicas de mayor nivel, como aquellos tratamientos de cirugía estética, pero sí requieren de la preparación y técnicas correctos para conseguir óptimos resultados. Contacte con nuestros especialistas para más información o visite nuestra clínica estética en Vigo.

Profesionales en medicina estética

Nuestros tratamientos de medicina estética