Temas

¿Qué es la dermopigmentación y qué resultados conseguimos?

Publicado: 04 de julio de 2022, 09:13
  1. Otros tratamientos

En la Clínica Javier Santander estamos especializados en medicina y cirugía estética, una rama de la cirugía plástica enfocada a la mejora de la imagen de los pacientes, mediante diferentes técnicas y tratamientos. Estamos ubicados en la ciudad de Vigo y llevamos muchos años consiguiendo corregir diferentes aspectos faciales y corporales de los pacientes que desean un cambio en su apariencia.

Abarcamos diferentes especialidades de la cirugía plástica, tanto la cirugía estética como la reconstructiva, siendo uno de nuestros tratamientos estrella la dermopigmentación. ¿Quiere saber de qué se trata? Se lo contamos. 

¿En qué consiste la Dermopigmentación?

La dermopigmentación es un tratamiento de belleza que, como su propio nombre indica, se basa en la inyección de pigmento en la dermis mediante unas agujas. De esta forma, se logrará una pigmentación con el objetivo de esconder o embellecer la zona pigmentada.

Se sirve de la misma técnica que los clásicos tatuajes, pero tiene otros fines más allá de “dibujar sobre la piel”. Los pigmentos son sustancias de origen natural que darán una coloración visible por transparencia, lo que explica la obtención de un resultado de aspecto natural.

¿A qué personas está dirigida?

Este tratamiento estético tiene muchas aplicaciones, por lo que puede ser utilizado por personas de todo tipo. A continuación vamos a enumerar algunas situaciones en las que la dermopigmentación puede ser la solución ideal:

  • Personas que tienen cejas irregulares o poco pobladas.
  • Para las que el uso de gafas no le permite el maquillaje de cejas y el uso de eyeliner.
  • Personas con gran presencia de cicatrices, manchas y estrías.
  • Para aquellas que necesitan una reconstrucción de labios (color permanente en perfil y mucosa), o de las areolas, por culpa de senos deformados a consecuencia de accidentes o enfermedades.

¿Qué resultados consigue?

Los beneficios que aporta la dermopigmentación son numerosos y muy variados, dependiendo de la zona en la que se aplique:

  • Un mayor grosor y definición de los labios, aportando sensualidad.
  • Corrige las areolas mamarias.
  • Cejas con mayor espesor y apariencia más poblada.
  • Un método efectivo para camuflar arrugas del rostro.
  • Intensifica y aporta belleza, frescura y naturalidad a la mirada.

Además, estos efectos pueden llegar a durar hasta 6 años, tras los cuales deberemos repetir el proceso.

Su clínica estética en Vigo

Si quiere saber más acerca de la dermopigmentación o si es el tratamiento adecuado para sus necesidades, no dude en contactar con el equipo de especialistas que formamos parte de Clínica Javier Santander.

En nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Vigo realizaremos un estudio pormenorizado de su caso para evaluar qué tratamiento le conviene más para conseguir los mejores resultados. Llámenos o acuda a nuestras instalaciones en la ciudad olívica y solicite cita para mejorar su imagen.

Noticias relacionadas
Diferencias entre la dermopigmentación y la micropigmentación

Diferencias entre la dermopigmentación y la micropigmentación

08/11/2022
En Clínica de Estética de Javier Santander en Vigo estamos acostumbrados a resolver dudas acerca de las diferencias que existen entre dermopigmentación y la micropigmentación. Se trata de dos técnicas opuestas en muchos sentidos, y conocer los puntos diferenciales ayuda a elegir correctamente lo
Tratamientos disponibles en nuestra clínica estética en Vigo

Tratamientos disponibles en nuestra clínica estética en Vigo

18/04/2022
Clínica Javier Santander somos una clínica de medicina y cirugía estética en Vigo en la que contamos una amplia variedad de tratamientos dentro de los campos de cirugía plástica, medicina estética y nutrición y dietología. Cirugía
Todo lo que debe saber sobre la ginecomastia

Todo lo que debe saber sobre la ginecomastia

18/01/2022
En la Clínica Javier Santander estamos especializados en la cirugía estética, por lo que conseguimos la corrección de diferentes aspectos corporales y faciales para que el usuario se sienta bien con su imagen. En esta nueva entrada del blog vamos a contarle todo lo que debe saber sobre la
¿Por qué confiar en la Clínica Javier Santander?

¿Por qué confiar en la Clínica Javier Santander?

20/12/2021
Son muchas las razones por las que confiar en los especialistas que formamos la Clínica Javier Santander es una buena opción. Gracias a todos los años de experiencia que tenemos en el sector conseguimos la corrección de diversos aspectos corporales y faciales para que todo el mundo se sienta bien

¡Compártelo!