Temas

Todo lo que debe saber sobre la ginecomastia

Publicado: 18 de enero de 2022, 10:37
  1. Otros tratamientos

En la Clínica Javier Santander estamos especializados en la cirugía estética, por lo que conseguimos la corrección de diferentes aspectos corporales y faciales para que el usuario se sienta bien con su imagen.

En esta nueva entrada del blog vamos a contarle todo lo que debe saber sobre la ginecomastia, aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias en niños u hombres y se suele producir por un desequilibro de los estrógenos y la testosterona.

Objetivos de la ginecomastia

El propósito que perseguimos en la Clínica Javier Santander en Vigo con la ginecomastia es conseguir una imagen más afín con el canon social y acorde con las necesidades que muestra el paciente.

Nuestro cirujano plástico le informará en todo momento sobre las diferentes características del proceso, en pos de que tenga la mejor atención y entendimiento.

Beneficios de la ginecomastia

Gracias a los muchos años que llevamos en el sector, somos expertos en llevar a cabo operaciones de este calibre. Desde nuestra clínica de cirugía estética en Vigo recomendamos la ginecomastia por la gran cantidad de beneficios que aporta a los usuarios:

  • El paciente tendrá un pecho plano y masculino
  • El hombre recuperará la autoestima y la confianza en sí mismo
  • Conseguimos ensalzar el contorno de la figura del hombre
  • Con la reducción del pecho logramos eliminar la hinchazón de las mamas

Asesoramiento personalizado

En la Clínica Javier Santander en Vigo ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Si tiene dudas sobre en qué consiste la ginecomastia o cuáles son sus beneficios, póngase en contacto con nosotros y responderemos a todas sus preguntas a la mayor brevedad.

Si quiere someterse a esta operación también puede pasarse por nuestras instalaciones para que le hagamos un estudio y una valoración totalmente personalizada.

  • Síntomas de la ginecomastia
  • Sensibilidad en las mamas
  • Dolor, principalmente en los adolescentes
  • Sensibilidad en el pezón cuándo este roza con la ropa
  • Tejido mamario inflamado

Contactar con la Clínica Javier Santander en Vigo

Contacte con el equipo de nuestra clínica de cirugía estética en Vigo para saber más sobre la ginecomastia o sobre el resto de servicios que ofrecemos en la Clínica Javier Santander en Vigo.

No se lo piense más, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que podamos.

Noticias relacionadas
¿Qué es la dermopigmentación y qué resultados conseguimos?

¿Qué es la dermopigmentación y qué resultados conseguimos?

04/07/2022
En la Clínica Javier Santander estamos especializados en medicina y cirugía estética, una rama de la cirugía plástica enfocada a la mejora de la imagen de los pacientes, mediante diferentes técnicas y tratamientos. Estamos ubicados en la ciudad de Vigo y llevamos muchos años consiguiendo corregir
Tratamientos disponibles en nuestra clínica estética en Vigo

Tratamientos disponibles en nuestra clínica estética en Vigo

18/04/2022
Clínica Javier Santander somos una clínica de medicina y cirugía estética en Vigo en la que contamos una amplia variedad de tratamientos dentro de los campos de cirugía plástica, medicina estética y nutrición y dietología. Cirugía
¿Por qué confiar en la Clínica Javier Santander?

¿Por qué confiar en la Clínica Javier Santander?

20/12/2021
Son muchas las razones por las que confiar en los especialistas que formamos la Clínica Javier Santander es una buena opción. Gracias a todos los años de experiencia que tenemos en el sector conseguimos la corrección de diversos aspectos corporales y faciales para que todo el mundo se sienta bien
¿Cómo programamos un tratamiento quirúrgico?

¿Cómo programamos un tratamiento quirúrgico?

15/11/2021
Javier Santander somos una clínica de medicina y cirugía estética en Vigo en la que encontramos una solución estética adecuada a cada paciente. En nuestra nueva entrada del blog vamos a comentarle cómo programamos nuestros tratamientos quirúrgicos, dado que, si llevamos a cabo una intervención, el

¡Compártelo!