Temas

Todo lo que debe saber sobre la elevación mamaria

18/05/2021 · Cirugía mamaria

En esta entrada de la Clínica Javier Santander vamos a hablar de la elevación mamaria y de todo lo que debe saber sobre ella. También conocida como mastopexia, es el proceso quirúrgico para elevar y remodelar el pecho caído. La elevación mamaria también consigue reducir el tamaño de la aureola.

Desde nuestra clínica de cirugía estética en Vigo sabemos que el gran reto no es elevar la mama, que también, sino conseguir firmeza y resultados duraderos. Es una tarea complicada debido a que los tejidos se han vuelto flácidos.

¿Cómo se realiza una mastopexia?

En este tipo de operaciones de cirugía estética en Vigo, el Dr. Javier Santander trata de dar forma y rellenar el polo superior interno de la mama. Para conseguirlo, en ocasiones, el cirujano plástico tiene que ayudarse de la inserción de unas prótesis mamarias.

Para lograr el resultado que el paciente desea, desde la Clínica Javier Santander le mantendremos informado en todo momento del proceso y de lo que podemos conseguir con la elevación mamaria desde nuestra clínica de cirugía estética en Vigo.

Siempre valoración previa 

En la Clínica Javier Santander somos plenamente conscientes de que cada paciente presenta unas características y unas necesidades diferentes para la elevación mamaria y, por eso, siempre realizamos una primera evaluación por parte de los profesionales que conformamos nuestra clínica de cirugía estética en Vigo. En este estudio, en la Clínica Javier Santander analizamos diversas variables como:

  • Edad 
  • Tamaño y forma de sus pechos 
  • Tipo de piel

En la Clínica Javier Santander le pondremos al corriente de todos los detalles de la intervención para que sepa a la perfección cuál va a ser el proceso. Además, el equipo que conformamos nuestra clínica de cirugía estética en Vigo responderemos a todas sus preguntas. 

Consejos tras una cirugía de elevación mamaria 

Tras llevar a cabo una mastopexia debe tener en cuenta que durante dos o tres días no podrá desarrollar su vida diaria con normalidad. Por eso, desde la Clínica Javier Santander queremos darle diversos consejos para que la recuperación sea lo más rápida y efectiva posible:

  • Respetar los vendajes
  • Abstenerse de tener relaciones sexuales durante una semana
  • Evitar los deportes extenuantes durante un mes
  • No levante nada por encima de su cabeza durante las siguientes tres o cuatro semanas después de la intervención

Mucho más que una clínica de cirugía estética en Vigo

Si quiere más información sobre la elevación mamaria que llevamos a cabo en la Clínica Javier Santander, no dude en contactar con los profesionales que formamos nuestra clínica de cirugía estética en Vigo

¡Confíe en nosotros para realizar su elevación mamaria!

¡Compártelo!