Temas

La importancia de la primera consulta antes de la mamoplastia de reducción

Publicado: 16 de mayo de 2022, 15:16
  1. Cirugía mamaria

¿Pensando en hacerse una reducción mamaria? ¿Busca un cirujano plástico en Vigo? Si la respuesta es sí, contacte con la Clínica Javier Santander, ya que contamos con un equipo de especialistas en reducción mamaria en Vigo.

Si quiere someterse a esta operación, es muy importante que tenga una primera consulta con nuestro cirujano plástico antes de la mamoplastia de reducción.

En este primer encuentro nuestro experto escuchará atentamente sus ideas y necesidades para posteriormente poder asesorarle correctamente.

Examen y medición de sus pechos 

En nuestra clínica de cirugía plástica en Vigo también le haremos un examen y medición de sus pechos además de valorar todas las opciones en función de su edad, forma, tamaño y piel.

En su primera consulta antes de la mamoplastia de reducción también le explicaremos todos los riesgos que pueden conllevar este tipo de operaciones.

Esta cita también nos sirve para asegurarnos de que lo ha entendido todo y le detallaremos qué tipo de anestesia emplearemos, dónde se le practicará la intervención y el coste de la misma.

Beneficios de la reducción mamaria

¿Conoce las ventajas de la reducción mamaria? Los profesionales de nuestra cirugía plástica en Vigo le trasladaremos toda la información que desee, ya que estamos aquí para satisfacer todas sus exigencias y necesidades:

  • Se reducen los dolores de cuello y espalda y se corrige la postura
  • Aumenta la confianza y mejora la autoestima
  • Previene diversos trastornos alimentarios
  • Rebaja la posibilidad de padecer cáncer
  • Mejora la eficiencia pulmonar
  • Pone fin al dolor causado por las hendiduras del sujetador

¿Cuánto dura la cirugía de reducción de pechos y en qué consiste?

Para llevar a cabo la cirugía de reducción de pechos, en la Clínica Javier Santander en Vigo realizamos una incisión de la aureola hacia abajo siguiendo la forma curva natural del pecho.

En cuanto a la duración de la reducción mamaria, esta suele ser de dos a cuatro horas, aunque en ocasiones puede durar algo más. En lo que se refiere a ingreso hospitalario será de uno o dos días como mucho.

Contactar con la Clínica Javier Santander en Vigo

Si desea obtener más información sobre la reducción mamaria o sobre el resto de servicios que tenemos en nuestra clínica de cirugía plástica en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas
Preguntas frecuentes sobre la cirugía de aumento de senos

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de aumento de senos

17/02/2022
Son muchas las preguntas que surgen sobre la cirugía de aumento de senos. Por eso, en esta nueva entrada del blog, los profesionales que formamos la Clínica Javier Santander en Vigo les vamos a dar respuesta a algunas de ellas. ¿Cuánto dura la cirugía de aumento de pechos? Lo más común es que
Todo lo que debe saber sobre la elevación mamaria

Todo lo que debe saber sobre la elevación mamaria

18/05/2021
En esta entrada de la Clínica Javier Santander vamos a hablar de la elevación mamaria y de todo lo que debe saber sobre ella. También conocida como mastopexia, es el proceso quirúrgico para elevar y remodelar el pecho caído. La elevación mamaria también consigue reducir el tamaño de la
Qué debemos valorar antes de un aumento mamario

Qué debemos valorar antes de un aumento mamario

11/03/2021
Operaciones como las del aumento mamario son muy frecuentes hoy en día, pero no por cotidianas son algo que debemos tomarnos a la ligera. Desde la clínica de cirugía estética Javier Santander queremos darle unas pautas acerca de todo lo que debe valorar antes de tomar una decisión en firme sobre si
Motivos para una reducción mamaria

Motivos para una reducción mamaria

05/02/2021
La reducción mamaria es una cirugía estética solicitada por muchas mujeres en nuestro país. El principal objetivo de esta intervención es, por supuesto, la reducción del tamaño de los senos, para conseguir así una mayor ligereza y firmeza de los mismos. De la misma forma, la reducción de pecho

¡Compártelo!