Temas

¿Qué sabe sobre la dermolipectomía? ¡Le revelamos todos los detalles!

20/07/2021 · Otros tratamientos

 

En la Clínica Javier Santander en Vigo le ofrecemos todas las novedades en el campo de la cirugía y medicina estética. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre tratamientos quirúrgicos menos frecuentes como la dermolipectomía de cara interna de brazos y muslos: braquio y cruroplastia.

Pero… ¿Qué es la dermolipectomía?

La dermolipectomía de brazos es la intervención quirúrgica dirigida a eliminar el exceso de piel y de grasa que aparece en la cara interna de los brazos como consecuencia del descolgamiento que sufren esos tejidos con el paso de los años o después de una gran pérdida de peso. 

La dermolipectomía de muslos también es una intervención quirúrgica que está destinada a eliminar el exceso de piel y de grasa en la cara interna de los muslos en lugar de en los brazos. El Dr. Javier Santander obtiene un gran resultado mediante la extirpación de la piel y grasa en la parte superior del muslo. 

Ventajas de la dermolipectomía

Cada vez son más las personas que se decantan por la dermolipectomía debido a las grandes ventajas que aporta tanto en los brazos como en las piernas:

  • Acaba con el exceso de grasa
  • Eliminar la flacidez
  • Logra una notable mejora del aspecto estético
  • Ganar confianza y acabar con los complejos

¿Por qué hacerse una dermolipectomía de la mano del Dr. Javier Santander?

Los brazos colgantes en su cara interna, así como lo mismo en los muslos, son deformidades que molestan a muchos pacientes y por eso, son cada vez más los que deciden recurrir a esta intervención quirúrgica para acabar con ese exceso de piel y de grasa.

En la Clínica Javier Santander llevamos a cabo este tipo de tratamientos porque queremos ayudar a todos nuestros pacientes a recuperar la seguridad en sí mismos, el cuerpo que desean y con el que se sientan totalmente plenos. 

Póngase en manos de los profesionales de la Clínica Javier Santander

En la Clínica Javier Santander encontrará a un auténtico equipo de profesionales que le guiarán a lo largo de todo el proceso para que recupere su confianza y bienestar. 

Si tiene cualquier duda también puede consultárnosla, ya que se la resolveremos en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

No se lo piense más y solicite ahora su cita en nuestro centro de cirugía estética en Vigo

¡Le esperamos!

¡Compártelo!