Temas

¿Por qué confiar en la Clínica Javier Santander?

20/12/2021 · Otros tratamientos

Son muchas las razones por las que confiar en los especialistas que formamos la Clínica Javier Santander es una buena opción.

Gracias a todos los años de experiencia que tenemos en el sector conseguimos la corrección de diversos aspectos corporales y faciales para que todo el mundo se sienta bien con su imagen y como consecuencia, consigo mismo.

El equipo de nuestro centro en Vigo

Para llevar a cabo buenos trabajos es importante rodearse de profesionales experimentados y ampliamente formados como el Dr. Francisco Javier Santander López, quien acumula innumerables estancias en ámbito nacional y extranjero en clínicas y consultas con los principales referentes de la especialidad.

Contamos con otra serie de expertos como:

  • Mª Victoria García Lalinde: Licenciada en Medicina
  • María Santamaría: Especialista en Dermopigmentación
  • Diana: Auxiliar
  • Yolanda Álvarez Santos: Diplomada Estética
  • Beatriz Reboreda Rivera: Licenciada en Farmacia. Nutricionista.
  • Ana Rúa: Recepcionista

Otros colaboradores

  • Dra. Virginia Palomar: Oftalmología
  • Dr. Francisco Rodríguez: Anestesiólogo
  • Dr. P. Iglesias: Anestesiólogo

Profesionales altamente cualificados

Los profesionales que formamos la Clínica Javier Santander estamos altamente cualificados para desempeñar todas las tareas que ofrecemos en nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Vigo.

Nuestra extensa trayectoria profesional nos permite ofrecer asesoramiento personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes, con el que resolvemos todas las dudas y respondemos a todas las preguntas de los usuarios.

Solución estética adecuada a cada paciente

Nuestro principal objetivo es ofrecer una solución estética a cada paciente, pero siempre respetando al máximo su cuerpo para no producir daños.

Para minimizar los riesgos clínicos, el equipo de la Clínica Javier Santander llevamos a cabo un análisis previo de cada caso.

Como cirujanos experimentados evaluaremos su caso para desarrollar de la mejor forma posible la intervención, de manera que esos mínimos riesgos se vean superados por la previsión de mejoría, la cual responda a las expectativas del paciente.

Contactar con el equipo de la Clínica Javier Santander en Vigo

Si desea obtener más información sobre los profesionales que formamos nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Vigo o sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si tiene cualquier duda nuestros cirujanos plásticos en Vigo resolverán todas sus dudas y le proporcionarán una opinión profesional sobre su caso.

No se lo piense más y contacte con la Clínica Javier Santander, en nuestras instalaciones encontrará todos los avances en el campo de la cirugía y medicina estética para lograr una nueva imagen.  

¡Compártelo!