Temas

Beneficios de la otoplastia

Publicado: 18 de octubre de 2021, 11:49
  1. Otoplastia

En la Clínica Javier Santander estamos especializados en la cirugía estética, por lo que somos la mejor elección si está pensando en realizarse una otoplastia.

También conocida como cirugía de orejas, la otoplastia se realiza para corregir las orejas prominentes o bien reducir el tamaño de las mismas. 

Son cada vez más los usuarios que acuden a la clínica del Dr. Javier Santander preguntando por esta cirugía por los beneficios que aporta tanto desde un punto de vista estético como reparador:

Armoniza las orejas con el rostro

La otoplastia que llevamos a cabo en la Clínica Javier Santander permite una mejora estética de las ojeras, armonizando su tamaño y posición con el conjunto del rostro.

Además, esta intervención también permite recuperar el aspecto de las orejas a los pacientes que, por ejemplo, hayan sufrido un accidente. 

Desde nuestro centro de cirugía estética en Vigo le proporcionamos a todos nuestros clientes las orejas que siempre han deseado.

No requiere ingreso hospitalario

Otra de las grandes ventajas es que no requiere de ingreso hospitalario, por lo que podrá incorporarse al trabajo en una o dos semanas desde la operación y volver a la vida cotidiana en apenas unos días. 

El procedimiento quirúrgico que desempeña el Dr. Javier Santander no supera los sesenta minutos de tiempo. Según la edad y las características del paciente se hará uso de una anestesia general o anestesia local más sedación. 

Mejora la autoestima

Desde un punto de vista estético la otoplastia también ayuda a la mejora de la autoestima y la recuperación integral de la imagen corporal.

La intervención que llevamos a cabo en la Clínica Javier Santander también tiene un impacto positivo desde el punto de vista psicológico, dado que refuerza la seguridad y confianza del paciente que acude a nuestro centro de cirugía estética en Vigo.

Consejos tras una otoplastia en la Clínica Javier Santander

Desde nuestra clínica estética en Vigo le aconsejamos que siga nuestros consejos si se hace una otoplastia:

  1. Respetar el vendaje puesto por el cirujano plástico
  2. No debe realizarse ninguna actividad

Póngase en manos de profesionales

Si desea saber más sobre la otoplastia que realiza el Dr. Javier Santander en su clínica de cirugía estética en Vigo, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite además de resolverle todas as dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

 

 

 

Noticias relacionadas
La otoplastia y el miedo a las “orejas de soplillo”

La otoplastia y el miedo a las “orejas de soplillo”

13/10/2020
Las orejas son otro aspecto que condicionan en gran medida la imagen personal. El tener unas orejas demasiado prominentes o separadas de la cabeza puede convertirse en un complejo que termine afectando gravemente a la autoestima de la persona. Esto puede verse reflejado en una gran inquietud que a
La importancia de la primera consulta antes de la mamoplastia de reducción

La importancia de la primera consulta antes de la mamoplastia de reducción

16/05/2022
¿Pensando en hacerse una reducción mamaria? ¿Busca un cirujano plástico en Vigo? Si la respuesta es sí, contacte con la Clínica Javier Santander, ya que contamos con un equipo de especialistas en reducción mamaria en Vigo. Si quiere someterse a esta operación, es muy importante que tenga una
Tratamientos disponibles en nuestra clínica estética en Vigo

Tratamientos disponibles en nuestra clínica estética en Vigo

18/04/2022
Clínica Javier Santander somos una clínica de medicina y cirugía estética en Vigo en la que contamos una amplia variedad de tratamientos dentro de los campos de cirugía plástica, medicina estética y nutrición y dietología. Cirugía
Servicio de nutrición: te enseñamos a comer y disfrutar haciéndolo

Servicio de nutrición: te enseñamos a comer y disfrutar haciéndolo

Dígame lo que usted come y le diré quién es. Puede que le parezca exagerado: pero no lo es. Lo cierto es que nuestra alimentación nos define. Determina nuestro estado de salud y con él nuestro bienestar psicológico y físico y nuestra esperanza de vida. Comer bien y comer sano no es cuestión de

¡Compártelo!