Noticias de nuestra clínica de estética en Vigo

¿Quién puede hacerse un lifting facial?

Publicado: 03 de febrero de 2023, 13:00
  1. Lifting
¿Quién puede hacerse un lifting facial?

Muchos de nuestros pacientes acuden a la Clínica Javier Santander, clínica de cirugía estética en Vigo, para realizarse un lifting facial y combatir los signos de la edad. Un lifting facial consiste en una intervención quirúrgica para mejorar la piel de la cara y cuello, consiguiendo un resultado más esbelto y rejuvenecedor.

 

¿Puedo realizarme un lifting facial?

Una de las principales dudas es qué personas pueden realizarse un lifting y, en la Clínica Javier Santander, tenemos la respuesta. El lifting facial está pensando para todos aquellos hombres y mujeres que poseen signos de flacidez en el cuello y rostro. Aún así, no son los únicos requisitos, ya que se necesita que conserven elasticidad y una estructura ósea fuerte y bien definida. Pero, ¿a qué edad puede suceder todo esto? La edad de los pacientes que se realizan un lifting facial en nuestra clínica de cirugía estética en Vigo, ronda entre los cuarenta y sesenta años. Por supuesto, existen excepciones y es posible realizar este tipo de cirugía en personas de setenta a ochenta años y conseguir los mismos resultados esperados.

 

¿Qué beneficios conseguiré tras la intervención?

Lo cierto es que no hay una edad recomendada, el momento adecuado es cuando el paciente lo considera oportuno y se somete a una valoración profesional. Si está pensando en realizarse un lifting facial pero no se decides, desde la Clínica Javier Santander queremos exponerle algunos de los beneficios que podrá disfrutar tras la cirugía:

  • Rejuvenecimiento del rostro: por supuesto, el resultado principal que queremos conseguir es que se sienta con unos cuantos años menos, viéndose como nunca y luciendo una piel tersa y luminosa.
  • Resultado natural: uno de los mayores miedos es que se note, pero, no se preocupe, el lifting facial goza de un resultado totalmente acorde con su estética y adquiere armonía con su piel. Nadie sabrá que se ha sometido a una cirugía.
  • Buena cicatrización: después del resultado natural, nuestros pacientes nos preguntan sobre las cicatrices. Estas son imperceptibles y prácticamente invisibles.
  • Recuperación de la autoestima: este factor es de los más importantes para los profesionales de la Clínica Javier Santander, ya que trabajamos por devolverle esa confianza que jamás debió perder. El lifting facial devuelve autoestima ya que le ofrece la oportunidad de volver a sentirse seguro consigo mismo.

 

¿Dónde consigo a los mejores profesionales?

En Clínica Javier Santander estamos especializados en cirugía estética y llevamos muchos años practicando la técnica de lifting facial con resultados inmejorables. En nuestras intervenciones conseguimos resolver diferentes patologías que afectan al cuerpo y a la imagen que tenemos de nosotros mismos. Toda nuestra dilatada formación está enfocada en aportar calidad de vida a cada paciente, brindándole la oportunidad de recuperar su autoestima. Contacte con Clínica Javier Santander para obtener más información, ¡le esperamos!

 

Noticias relacionadas

Borre los signos de la edad gracias al lifting facial 5 sep

Borre los signos de la edad gracias al lifting facial

05/09/2022 Lifting
 Con el inexorable paso del tiempo nuestros rostros comienzan a dar señales de envejecimiento paulatinamente, mediante distintos síntoma, como arrugas o flacidez. Así mismo, hay en juego otra serie de factores que avejentan nuestra imagen de manera prematura, como puede ser el estrés, la ansiedad,
¿Conoce todo acerca del lifting? 2 nov

¿Conoce todo acerca del lifting?

02/11/2020 Lifting
El lifting facial es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas por los pacientes. Y es que la imagen que ofrece el rostro es un aspecto a tener en cuenta y por el que millones de personas prestan especial dedicación, llegando a ser incluso un arte, como bien sucede, por ejemplo,
El impacto de la cirugía estética en la autoestima y la confianza 10 abr

El impacto de la cirugía estética en la autoestima y la confianza

10/04/2024 Otros tratamientos
La autoestima y la confianza en uno mismo son pilares fundamentales de nuestro bienestar emocional. Sin embargo, para muchas personas, ciertos aspectos físicos pueden afectar negativamente su percepción de sí mismas, repercutiendo en su confianza y calidad de vida. Es en este contexto donde la
Otoplastia: qué se debe tener en cuenta 23 ene

Otoplastia: qué se debe tener en cuenta

23/01/2024 Otoplastia
En Clínica Javier Santander estamos orgullosos de ser una referencia en tratamientos de medicina y cirugía estética de alta calidad en Vigo. En este artículo le contamos todo lo que necesita saber sobre una de nuestras mayores especialidades: la otoplastia. Acompáñenos en esta lectura mientras