Temas

Beneficios de la blefaroplastia

Publicado: 18 de junio de 2021, 12:44
  1. Blefaroplastia

La blefaroplastia, también conocida como la cirugía de los párpados, es una intervención con la que conseguimos eliminar la grasa y el exceso de músculo y piel de los párpados superiores e inferiores. De esta manera corregimos las bolsas y los párpados caídos, que dan ese aspecto de cansancio tan indeseado e incluso, en ocasiones, pueden interferir en la visión.

El Dr. Javier Santander es experto en llevar a cabo la cirugía de los párpados en Vigo debido a que es una de las intervenciones que más le demandan sus pacientes. Este tipo de operaciones de cirugía estética son tan demandadas por la cantidad de beneficios que aportar sin apenas asumir riesgos.

  • Rejuvenecimiento de la mirada
  • Potencia una mirada saludable
  • Mejora práctica de la visión
  • Aumento de la autoestima
  • Mejora en las relaciones sociales

Evaluación de su historial médico

Para evitar todo tipo de complicaciones o contratiempos, el cirujano plástico evaluará su historial médico antes de llevar a cabo la blefaroplastia. Además, también se harán diferentes exámenes como la prueba lagrimal. Pero esto no es todo, ya que en la Clínica Javier Santander también se le facilitará toda la información y asesoramiento que necesite sobre la intervención.

Consejos tras la cirugía de párpados en Vigo

Es importante seguir las indicaciones del Dr. Javier Santander tras la cirugía de párpados en Vigo, ya que sus instrucciones le garantizan una adecuada recuperación.

  • Mantener la cabeza elevada durante algunos días
  • Límpiese los ojos siguiendo las instrucciones de nuestro cirujano plástico
  • Utilice compresas frías para reducir la hinchazón y los morados
  • Evite sus actividades habituales de tres a cinco días después de la intervención y las actividades más movidas durante unas tres semanas.

También debe tener en cuenta que los resultados tras la blefaroplastia son graduales, al igual que el proceso de curación. Sus cicatrices pueden permanecer rosas durante seis meses o más después de la operación para, posteriormente, transformarse en blancas y finas líneas casi invisibles.

Contactar con la Clínica Javier Santander en Vigo

Para obtener más información la cirugía de párpados, no dude en contactar con el Dr. Javier Santander. Le resolverá todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la máxima rapidez y amabilidad.

Si quiere preguntar por el resto de servicios que tenemos en nuestra clínica de cirugía estética en Vigo también le atenderemos, ya que un buen asesoramiento al cliente también forma parte de nuestro trabajo. 

Noticias relacionadas
Curiosidades sobre la blefaroplastia: ¿es la cirugía estética de moda?

Curiosidades sobre la blefaroplastia: ¿es la cirugía estética de moda?

30/11/2020
La blefaroplastia es una intervención de cirugía estética muy recurrida para terminar con las bolsas de ojos y los efectos antiestéticos que estas pueden generar en nuestra imagen. De igual forma, es posible corregir otros males como los párpados caídos, que condicionan la mirada e incluso pueden
No te obsesiones con el peso; aprende a comer

No te obsesiones con el peso; aprende a comer

Con la llegada de la Navidad, las comidas y cenas cuantiosas aumentan y las mesas se llenan de comida de todo tipo. Sin duda son fechas para disfrutar, pero hay que estar preparados una vez que estas pasen y, así, poder volver a llevar una dieta sana y equilibrada. Ya sea porque tiene sobrepeso
Diferencias entre la dermopigmentación y la micropigmentación

Diferencias entre la dermopigmentación y la micropigmentación

08/11/2022
En Clínica de Estética de Javier Santander en Vigo estamos acostumbrados a resolver dudas acerca de las diferencias que existen entre dermopigmentación y la micropigmentación. Se trata de dos técnicas opuestas en muchos sentidos, y conocer los puntos diferenciales ayuda a elegir correctamente lo
Tras el verano... ¡comience a cuidar su cuerpo con la nutrición!

Tras el verano... ¡comience a cuidar su cuerpo con la nutrición!

Nos encontramos en pleno septiembre, mes que se caracteriza por la vuelta a las obligaciones diarias, al trabajo, a llevar a los niños al colegio… y el descenso paulatino de las temperaturas. Septiembre es el mes en el que comienza oficialmente el otoño en el hemisferio norte, y coincidiendo con el

¡Compártelo!