Temas

Servicio de nutrición: te enseñamos a comer y disfrutar haciéndolo

Publicado: 24 de marzo de 2022, 10:12
  1. Nutrición y dietética

Dígame lo que usted come y le diré quién es. Puede que le parezca exagerado: pero no lo es. Lo cierto es que nuestra alimentación nos define. Determina nuestro estado de salud y con él nuestro bienestar psicológico y físico y nuestra esperanza de vida.

Comer bien y comer sano no es cuestión de moda, sino de calidad de vida. En Clínica Javier Santander, expertos en medicina y cirugía estética en Vigo, somos especialistas en cuidar de su salud y, por ello, hemos querido incorporar un servicio que a nuestro juicio se vuelve fundamental: el asesoramiento nutricional.

No se trata de realizar dietas milagro ni dietas de adelgazamiento en persecución de ciertos objetivos estéticos. Confiamos en una buena nutrición que aumente su calidad de vida y para ello realizamos un diagnóstico personalizado y el acompañamiento que necesita.

Queremos ponérselo muy fácil para que pueda persistir en su objetivo. No creemos que dietas que no han sido certificadas médicamente. Buscamos para usted un plan nutricional a largo plazo que sea una garantía para su salud en todos los momentos de su vida.

Beneficios del asesoramiento nutricional en Vigo

Le propondremos una dieta fácil de seguir porque no tendrá que privarse de lo que más le gusta, sino saber cuándo y cómo consumirlo.

Con nuestro servicio de asesoramiento nutricional comienza el cambio más importante y beneficioso en su estilo de vida. Nos adaptamos al tiempo que dispone para cocinar y a su ritmo, buscando siempre el equilibrio en cada receta.

Interiorizar hábitos sencillos y saludables repercutirá de manera inmediata y directa sobre su salud física y emocional: se encontrará con mayor energía, más ligero, más animado, con mayor autoestima y en condiciones de tomar mejores decisiones.

Apostar por cuidar aquello que está en nuestro plato se traduce, pues, en una garantía de salud y bienestar a la que no debemos renunciar. Y es que comer bien es el primer paso para vivir mejor.

Un servicio pensado solo para ti

Nuestro método de trabajo es absolutamente personalizado y sabemos que en ello radica la clave de su éxito.

No aplicamos fórmulas preestablecidas. Queremos conocerte: saber cuáles son tus rutinas, tus hábitos, tus horarios y tu tiempo disponible y, en función de todo ello, fijar los objetivos y el plan de acción que necesitas.

Buscaremos, en todo momento, que puedas disfrutar del proceso sin obsesionarse con la perfección. Preferimos pequeños cambios a largo plazo que grandes cambios que no sean mantenibles en el tiempo. En Clínica Javier Santander contamos con la Dra. Beatriz Reboreda Rivera, especialista en dietética y nutrición, quien estudiará pormenorizadamente su caso hasta dar con la dieta y atención que su cuerpo necesita.

Noticias relacionadas
Borre los signos de la edad gracias al lifting facial

Borre los signos de la edad gracias al lifting facial

05/09/2022
 Con el inexorable paso del tiempo nuestros rostros comienzan a dar señales de envejecimiento paulatinamente, mediante distintos síntoma, como arrugas o flacidez. Así mismo, hay en juego otra serie de factores que avejentan nuestra imagen de manera prematura, como puede ser el estrés, la ansiedad,
¿Qué es la dermopigmentación y qué resultados conseguimos?

¿Qué es la dermopigmentación y qué resultados conseguimos?

04/07/2022
En la Clínica Javier Santander estamos especializados en medicina y cirugía estética, una rama de la cirugía plástica enfocada a la mejora de la imagen de los pacientes, mediante diferentes técnicas y tratamientos. Estamos ubicados en la ciudad de Vigo y llevamos muchos años consiguiendo corregir
¿Qué personas son buenas candidatas para una liposucción?

¿Qué personas son buenas candidatas para una liposucción?

01/06/2022
La cirugía estética está de moda. No podemos negar que cada vez son más personas, de toda condición, sexo y edad, las que deciden realizar unos retoques en su cuerpo o rostro para sentirse mejor con su imagen. Los avances en medicina han permitido que se puedan realizar operaciones que antaño
La importancia de la primera consulta antes de la mamoplastia de reducción

La importancia de la primera consulta antes de la mamoplastia de reducción

16/05/2022
¿Pensando en hacerse una reducción mamaria? ¿Busca un cirujano plástico en Vigo? Si la respuesta es sí, contacte con la Clínica Javier Santander, ya que contamos con un equipo de especialistas en reducción mamaria en Vigo. Si quiere someterse a esta operación, es muy importante que tenga una

¡Compártelo!