Tratamiento de la papada con Belkyra

¿Qué es Belkyra y cómo actúa?

Belkyra ® es un medicamento novedoso que se emplea para el tratamiento de la papada o grasa submentoniana de moderada a grave. Su función consiste en destruir de forma permanente la grasa, localmente en los puntos de inyección. De esta manera, se consigue la eliminación de la “papada” o grasa submentoniana con mejora del contorno cervical.

Hay múltiples estudios que respaldan su utilidad y buenos resultados para el tratamiento de la papada o grasa submentoniana moderada o grave, no estando aceptado su uso para tratar otras zonas faciales o corporales.

Si quiere saber más sobre esta alternativa en tratamientos estéticos, no dude en ponerse en contacto con los especialistas de nuestra clínica estética en Vigo.

¿Qué es Belkyra y cómo actúa?

Un tratamiento indoloro y efectivo

Debido al inicio tan rápido en la destrucción de la grasa, se producen, de forma inmediata tras la punción, signos de inflamación, como enrojecimiento y sensación de ardor. Es por ello que se recomienda la aplicación de frío local antes y después de administrarlo, o la infiltración de anestesia local previamente al tratamiento.

Contactar

Preguntas frecuentes sobre Belkyra

¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento se realiza en 15-30 minutos en función de la cantidad de producto necesaria. Es recomendable hacer una revisión, tras un mes del tratamiento, para valorar el resultado y la necesidad de sesiones adicionales.

¿Qué efectos secundarios pueden aparecer?

La mayor parte de las personas sufren hinchazón, endurecimiento y sensación de entumecimiento como parte del proceso inflamatorio que genera este medicamento.

Están descritos otros efectos, todos ellos temporales, de los cuales te informará tu médico.

Es importante por todo esto ponerse en manos de un médico adecuadamente formado en la realización de este procedimiento y con conocimientos suficientes de la anatomía cervicofacial.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto es permanente, ya que se destruyen las células de grasa. El aumento de peso puede suponer un aumento de grasa en los adipocitos (células grasas) que permanecen más profundas y en las zonas periféricas no tratadas, pero no aparecerán nuevas células grasas en la zona tratada.

Preguntas frecuentes sobre Belkyra