Temas

Descubre todos beneficios de la lipoescultura

13/04/2021 · Liposucción

La lipoescultura o lipoaspiración es una operación de cirugía estética que permite corregir las zonas con cúmulos de grasa y movilizarlos a otros puntos en los que pueden hacer falta como depresiones, irregularidades, gluteoplastia de aumento, etc. Es una intervención en la que aplicamos la liposucción (remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa) en diferentes áreas del cuerpo a la vez para obtener un resultado más proporcionado del mismo.

Para llevar a cabo la operación, desde la Clínica Javier Santander succionamos la grasa por medio de una pequeña glándula conectada con un tubo a un aspirador a través de una o más pequeñas incisiones cerca del área que vamos a intervenir desde nuestra clínica de cirugía estética en Vigo

Además, en la Clínica Javier Santander, gracias a la técnica de la lipoescultura tratamos muchas zonas del cuerpo:

-Espalda

-Abdomen y cintura

-Papada, mejillas y cuello

-Tobillos y pantorrillas

-Rodillas

-Cadera y nalgas

-Zona pectoral

-Interior y exterior del muslo

¿Cuáles son los beneficios de la lipoescultura?

Una vez que detallamos en qué consiste la lipoescultura, desde nuestra clínica de cirugía estética en Vigo te queremos contar todos sus beneficios:

-Mejora de la salud: gracias a la eliminación de la grasa en zonas conflictivas evitamos diferentes enfermedades como el sobrepeso, la obesidad, la diabetes o la hipertensión. Además, con esta operación también reducimos los índices de padecer problemas futuros del corazón. 

-Mejora la apariencia: es uno de los principales objetivos que persiguen los pacientes de nuestra clínica de cirugía estética en Vigo. Una vez lograda esta meta, contribuimos a mejorar también la seguridad y la autoestima del paciente, lo que le motiva a llevar un ritmo de vida más saludable.

-Di adiós a la grasa: una vez que extraemos la grasa sobrante y moldeamos la silueta, el paciente obtiene una figura mucho más estilizada.

-Reducción de la celulitis: con esta operación, en la Clínica Javier Santander también conseguimos reducir la celulitis de manera significativa, otorgándole así mayor seguridad a nuestros pacientes.

Con la técnica de la lipoescultura, los riesgos en nuestra clínica de cirugía estética en Vigo son muy infrecuentes, pero, aun así, siempre realizamos un estudio previo del paciente para ir sobre seguro y evitar infecciones de sangre o reacción a la anestesia.

¿Tiene dudas sobre la lipoescultura? ¡En la Clínica Javier Santander en Vigo se las resolvemos!

Si está pensando en realizarse una lipoescultura, no dude en ponerse en contacto con los profesionales en cirugía estética de la Clínica Javier Santander para llevar a cabo una valoración inicial de su caso. Desde nuestra clínica de cirugía estética en Vigo le ofrecemos una total atención y el asesoramiento de nuestros especialistas. 

¡Compártelo!